Como ejemplo, pondré mi última escapada. Tanto había dado la tabarra a mi maridito sobre mantener encendida la chispa del amor, que éste, por fin decidió darnos un viaje de fin de semana. Aquí entró mi dilema, la dichosa maleta.
Guardo un conjunto de paseo para ir por la ciudad, un vestido cóctel con unos estiletos para la cena, otro conjuntito, pijama y ropa interior, así como mi bolsa de aseo y "voilà" mi maleta hecha y solo llena dos tercios, una gran sonrisa aflora a mi cara, hasta que me doy cuenta que me faltan los Porsi.
Y es que, por si hacemos alguna ruta campestre no he echado, vaqueros, botas de montaña, jersey aranés y una parka más de sport, listo. Oh no, y por si llueve tendré que meter gabardina, botas de agua y ese paraguas tan bonito que tengo sin estrenar, ya está todo. Por si refresca echaré un par de fulares que nunca vienen mal. Y me doy cuenta de que el calzado ya no me cabe, así que cojo la otra maletita pequeña para que vaya todo mejor. La bolsa de aseo entre cosméticos y maquillaje ha adquirido un volumen considerable, por lo que mejor la llevo fuera.
En fin, que cuando mi marido me ve acercarme al maletero, llevo una maleta mediana, otra pequeña, mi bolsa de aseo y tres abrigos debajo del brazo.
Deciros que tras bastantes años de casados, éste, ha pasado por diversas fases ante mi equipaje. La primera era sorpresa y estupefacción al compararla con su único bolso de viaje. Con los años y la confianza pasamos directamente al cabreo," Carmen, voy a tener que montar la baca como en el Cuéntame" y últimamente hemos pasado directamente al cachondeo: me mira, con esa sonrisa suya tan pícara y tan solo me pregunta, ¿algo más?. Bss.
AtteCarmen
Yo solo se que a mí nunca me cierra!!
ResponderEliminarGracias por pasarte por el blog
Por si te intersa, SORTEO CAJITA DE BELLEZA en el blog: www.lamodaylaciudad.blogspot.com
This trolley is so vintage.beautiful.
ResponderEliminarJajajaja que mítico...¡nosotras las mujeres y nuestra lucha con las maletas! jajajaja
ResponderEliminarYo me doy cuenta de que, poco a poco, aprendo a "medio hacerla.." me cuesta mucho elegir X prendas y dejar otras...¡así que hecho casi todo el armario! así me será más fácil elegir que ponerme...jajajaja
Un post genial!!!
Un besazo enorme reina!
http://olgasd.blogspot.com.es
Siempre es un problema, mirar que tiempo va hará elimina parte del equipaje.Besos.
ResponderEliminarjajajajaja yo todavía estoy por la primera fase ;) Es un follón lo de montar la maleta...
ResponderEliminarUn besote, me encantaría que nos siguiéramos claro. Yo ya me quedo por aquí!
Un besito guapa
http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/
Hacer la maleta bien es un arte.
ResponderEliminarUn beso
Norma
http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/
jajajajaj nunca me había parado a pensar todo lo que conlleva hacer la maleta, un post muy interesante!! un besooo
ResponderEliminarjajaja a mi me pasa igual! Lo malo es cuando coges un avion, que solo puedes facturar una maleta! Me quedo por aqui para echarme unas risas que tu blog es super divertido! gracias por tu comentario! un besote desde
ResponderEliminarhttp://www.shoppingmarbella.com/2012/12/at-back.html
Hola muchas gracias por tu comentario me parece genial la idea de seguirnos yo ya lo hago guapa te espero. Un besazo
ResponderEliminarhttp://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/
Antes que nada muchas gracias por el comentario y por seguirme, yo lo hago desde ya.
ResponderEliminarY después no he podido tener mejor bienvenida a tu blog que este post, me ha encantado y me he sentido superidentificada, jajaja.
Espero que mantengamos el contacto.
Raquel.
http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/
Gracias por pasarte. Ya tienes una nueva seguidora :)
ResponderEliminarun beso desde me-andmybag.blogspot.com.es
Jajaja cuanta razón tienes!!igual nos pasa a nosotras..Los porsi son la perdición..Y si es en verano, que la ropa es mas simple y ocupa poco lugar, casi llevamos el armario a cuesta!!!..
ResponderEliminarGracias por visitarnos!!
Aqui tienes otro seguidor.
Un saludo de las eclecticas
Cada vez que me voy de viaje llevo la casa a cuestas.
ResponderEliminarUn beso
www.asiveolamoda.blogspot.com.es
Menos mal pensaba que era la única a la que miraban con cara rara en la recepción del hotel al confirmar que era para una noche, llevando dos maletas conmigo Juas¡¡¡que horror¡¡¡Besotes guapa te he colgado mis pendientes ahí a la derecha , vamos que me quedo por aquí. Practica locura¡¡¡¡
ResponderEliminarYo soy muy ordenada, y metiluclosa, pero aún así la maleta no se me da nada bien!! Gracias por visitar y comentar mi blog!! Te sigo!! Besos
ResponderEliminarHacer la maleta es algo que siempre me pone de los nervios.... El "por si" hace que rebose siempre!!! No conocía tu blog, ya te sigo!! Te invito a que visites el mío, y si te gusta, me sigas:
ResponderEliminarwww.autenticaladyblog.com
jajaja, me ha encantado tu post! Te doy toda la razón del mundo!nada facil hacer una maleta!sea para el tiempo que sea! yo si pudiera me llevaría mi armario completo siempre que viajo!:D
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog y comentar!yo te sigo desde ya! Si te ha gustado el mío puedes hacer lo mismo!
Besitossss!
JesS;)
www.eltagorordetizziri.blogspot.com
JAJAJAJA, A MI NO ME CABE NADA ASÍ QUE LO PRENSO AL VACÍO Y LUEGO EL PROBLEMON ES LA VUELTA¡¡¡CASI TODO ACABA EN LA MALETA DE MI CHICO¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarHola Carmen, qué razón que llevas!!! a mi marido le pasa lo mismo, yo creo que ya me deja por imposible!!! ja, ja, ja.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo!
Besos.
http://wishesoffashion.blogspot.com.es/
Hola guapa me gusta mucho tu blog!! Bsoss
ResponderEliminarEstas maletas baúl me encantan <3
ResponderEliminarSon tan vintage que las usaría en un look.
Besos
www.escobedojimy.com
Aih que maletas mas chulas, me ha encantado tu blog porque es muy interesante y bonito. Besos.
ResponderEliminarhttp://redecoratelg.blogspot.com.es/