lunes, 19 de mayo de 2014

No los descartes, Trajes pantalón SS14. Pantsuits.

Última oportunidad de lucir ropa de primavera. Esta semana en España refresca, después nos traerá altas temperatura por adelantado.
Y una prenda que aún podemos vestir para ir a trabajar o para salidas más formales es el traje pantalón.
Esta temporada nos los traen más novedosos, tanto en colores como en estampados:

Last chance to wear spring clothes. This Week in Spain cools after the summer will bring high temperature in advance. 
And a garment that can still dress for work or for more formal outings is pantsuit. 
This season brings us the most innovative, both in colors and prints:

Por lo tanto, no lo descartéis pensando que es una prenda demasiado formal, tanto en los comercios como en las calles podemos encontrar modelos que nos harán quitar esta idea de la cabeza. Mirad:
This is what's in the shops:
Les Petites
Supertrash
Zara
Purificación Garcia
Hay para todos los gustos, más juveniles con shorts y bermudas, en distintos colores, y más clásicos en blanco, color que aporta frescor a estas lineas más clásicas.
En la calle, al menos en las bloguer, sí se está viendo:

There is something for everyone, with more youth and bermuda shorts in different colors, and classic white color that brings freshness to these classic lines. 
On the street, at least in blogger, yeah you are viewing:

Vivaluxury
There are many where choose. In cities with high temperatures, the short´s pantsuits will be the best.  It is also very present a classic suit with a cropped top inside, this will give you the fashion touch and subtract all the formality. 
 What do you think, are you going to give a chance to these suits? 
Good start to the week. Kisses.

Mucho donde elegir en unas prendas que en principio solo nos parecían ideales para la oficina. 
En las ciudades donde siga haciendo calor, la variante de traje pantalón con short será la ideal. También queda muy actual un traje clásico con un cropped top por dentro, este le dará el toque fashion y restará toda la formalidad.
Una opción más para está primavera, que si bien aún le queda un mes por terminar, las temperaturas parece que la quieren dar por finalizada. ¿ Que os parece, les vais a dar una oportunidad a estos trajes?
Buen comienzo de semana. Bss.
Atte. Carmen.

14 comentarios:

  1. Hola: el traje pantalón es mi básico además en estilo clásico. Es lo mejor para ir a trabajar... Los tengo en colores oscuros pero también en rojo...Lo de llevar los shorts es demasiado casual pero original.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas inspiraciones de trajes de chaqueta! me gustan un montón! buen trabajo Carmen! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!! aunque no los uso nunca, y creo que nunca me he puesto uno completo, casualmente lo hablaba ayer con mi pareja, creo que es uno de los conjuntos mas elegantes para una mujer....
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Carmen, en el Norte saltamos del invierno al verano y de vez en cuando nos cae un día de primavera, así que los trajes pantalón son un modelo de lo más socorrido y en versión elegante o más informal, todavía nos queda tiempo para amortizarlos, así que los aprovecharemos.
    Me rechifla la foto con el rojo.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os gusten, gracias a todas por comentar y buen comienzo de semana. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos pero el rojo me ha enamorado! un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es un look que creo nunca pasara de moda y es que me parece de lo más elegante....genial el post como siempre!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, buen comienzo de semana, bss.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Carmen, muy bien conseguido, me gustan mucho. Si quieres visita gemandcream.blogspot.com, Muaks!

    ResponderEliminar
  10. Para nada.... no los descartamos, de hecho siempre me han parecido..no se..algo diferente, pero que hay que saber llevar y si te soy sincera me parece que con un buen complemento, como un clutch o unos taconazos, puede resultar extremadamente sexy!!!
    Besos.

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es cierto una mujer enfundada en un buen traje puede resultar de lo más sexy.
    Gracias a todas por comentar. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Carmen, me encanta tu post.
    Como siempre.
    Un traje siempre es necesario y además atemporal . Nos saca de más de un apuro en más de una ocasión.
    Mil besos princesa!!!
    Feliz día.
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen,no los descartamos para nada,es mas,me parecen geniales para esta epoca del año que no sabes muy bien como vestirte,pues puedes combinarlos con todo tipo de calzado,dandole un toque mas sofisticado o sport ¡¡a tu eleccion!!
    Yo te dejo el enlace de uno de los que tenemos en tienda y que me parece ¡¡¡ideal!!
    http://susomoda.com/marcas-de-moda/marcas-de-moda-mujer/7catania-short-siempreesviernes-detail.html#.U3433dJ_te8

    ResponderEliminar