lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis cosméticos


                        Hola: ¿Qué tal el fin de semana?. Yo he estado muy hogareña, así que me ha dado por ordenar mis cosméticos, y os he hecho una selección, con mis caprichos algo más caros y mis compras baratitas para acallar mi conciencia. Todos ellos los llevo usando un tiempo y me están dando buenos resultados. Estos son mis preferidos:

FONDOS DE MAQUILLAJE

                                                  Rerilience Lift Extreme. ESTÉE LAUDER
                                                  El borrador.Instant Anti-age. MAYBELLINE
                      Ambos aportan firmeza para pieles a partir de treinta cinco años, cubren y con SPF 15 

CORRECTORES E ILUMINADORES

Corrector:Magic concealer. HELENA RUBINSTEIN
Corrector Antiedad. DELIPLUS color (Mercadona)
Iluminador:Touche éclat.YVES SAINT LAUREN
Iluminador: pincel. DELIPLUS (Mercadona)
                           El corrector de Rubinstein es un fabulosos antiojeras, yo utilizo el 02, y como iluminador no encuentro diferencias entre los dos, por lo que no es justificable la gran variación en el precio.

COLORETES

Joues Contraste. Powder Blush. 46 Rose DÉfilé. CHANEL
Blush délicieux. 09 Terracota.L'ORÉAL
Magie Blush. 01 LANCÔME
                      Mi favorito es el de Lancôme, es tipo mousse, da un color suave, define y dura muchas horas. El 01, es un rosa buena cara ,también tengo otro en terracota para marcar más los pómulos.

SOMBRAS

Colour Focus, mono, 103,108,120. LANCÔME
Sombra platinum Ladies 13,14.DELIPLUS
Sombra duo, Ahumadas. L'ORÉAL
Sombra mouse,03,DELIPLUS
                      Duran algo más las de Lancôme, pero no va en relación al precio, las de menor coste dan también buen resultado.

PESTAÑAS Y DELINEADORES

Máscara de pestañas: Hig Impact Negra. CLINIQUE
Máscara VolumeFlash. RIMMEL
Illusionist Intense máscara. ESTÉE LAUDER. 
Lápiz de ojos: Crayon creme, negro. CLINIQUE
Eyerline tracé dense. LANCÔME
                     Mi número uno , sin lugar a dudas, es la máscara de Clinique, hace mis pestañas más densas y largas. Seria el producto que me llevaría a la isla desierta, para cuando viniera mi naufrago guapo, que no me encontrara con cara de recién levantada, (desesperada pero mona, ya se sabe).
 Este producto se suele encontrar en pack con el lápiz de ojos y con buenas ofertas, comparar antes de adquirirlo.

LABIOS

Brillant levres magnetic. 270 LANCÔME
Rouge hidrabase 156 CHANEL
Juice tubes. Caramel. LANCÔME.
Lipgloss.4 pineapple .ZARA
                         En los labios, si me merece invertir, noto la diferencia entre marcas baratas y caras, tanto en la hidratación, como en la durabilidad. En cuanto a los brillos ambos son buenos pero el de Lancôme sabe, como su nombre indica, a caramelo y es muy agradable, incluso su olor. 

POLVERAS

Photogenic ultra natural 05. Cognac. LANCÔME
Polvo facial , bronce. DELIPLUS.(Mercadona)
Brocha de polvos. ZARA
                         El photogenic matifica y el bronce, ilumina, ambos me gustan

 ESMALTES

Glorius nail lacquer. 34J. HELENA RUBINSTEIN
Vernis triple tenue. 203. LANCÔME
Laca de uñas. 60 .DELIPLUS.
Endurecedor. Tratamiento. DELIPLUS.
                         El tratamiento endurecedor es fantástico, lo utilizo como tratamiento inicial y también como esmalte final. Las lacas de Deliplus tienen un amplio colorido y ahora que cambiamos de color más a menudo, no merece la pena mayor inversión. 
                    
                        Pues estos son mis elegidos, espero que os resulte útil, comentarme la vuestra.Bss.
Atte Carmen

1 comentario:

  1. Ese brillo azul de Zara.. jajaja Yo también lo tenía, hace un montón de tiempo ya. Me acabas de traer super buenos recuerdos. Enhorabuena por tu neceser, veo cositas muy muy chulas.

    Miss Pepita

    ResponderEliminar