miércoles, 7 de agosto de 2013

Flores en tu pelo


Este verano hemos visto en todos los comercios de moda gran variedad de adornos para el pelo. Diademas, tiaras y como novedad coronas de flores. Para las que aún no se hayan hecho con ninguna  os muestro unas cuantas ideas.

Sencilla a tono con nuestro vestido.


O, esta en tono amarillos.


Otra forma es hacer una misma, estas vistosas coronas de flores.


Para una ocasión especial. Con grandes flores naturales.


También optar por intercalarlas en nuestro peinado.


Simplemente, superponerlas.


Los tocados también las han adoptado con abalorios.


Con los brillos de esta temporada.


Una tan sencilla como esta.


Múltiples opciones para adornar nuestro cabello, para ocasiones más informales o para más arreglado.
El caso es variar y como siempre sentirnos bonitas. Contadme si habeis utilizado alguna, y no se os olvide disfrutar.
Bss.
Atte Carmen.

Si queréis más ideas para el pelo, no os perdáis este post: Coletas  

84 comentarios:

  1. me encanta la primera diadema!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las coronas de flores para el pelo, tengo muchas ganas de hacerme con una!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué de ideas para el cabello!!!! La verdad es que esta es una asignatura pendiente que tengo, suelo llevar el pelo siempre igual... con la de cosas simples que se pueden hacer en el pelo e ir monísima… Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales! yo las adoro! Genial post para inspirarnos!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, una tendencia super femenina y que me encanta!!! Qué deliciosas fotos...

    ResponderEliminar
  6. Hay algunas que me gustan mucho, aunque no sé si me atrevería a lucirlas yo misma... Una muy finita y discreta, tal vez, pero cuando veo por ahí a chicas con súper floripondios en la cabeza... me parece ridículo. :) Un besin

    ResponderEliminar
  7. yo las encuentro bellas pero jamas las usaria como que no es mi estilo pero se ven bellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta, pero para una ocasión especial. quizá sí.

      Eliminar
  8. Nada mejor que un complemento en el pelo para completar el look!!!!!!!!
    Me apasionan las flores, son muy favorecedoras.
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen,

    pues precisamente estoy haciendo coronas para varias clientas, una de ellas puedes verla en este post, por si te animas a llevar una ;-)

    http://natalialuzentupelo.blogspot.com.es/2013/07/panuelos-turbantes-coronas-de-flores-y.html

    a mi particularmente me encantan y este año están siendo todo un boom...

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Nunca usé una diadema, pero me encantan como quedan! Espero que andes muy bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  11. que preciosidades de tocados floreados, me encantan
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan yo ya las he sacado en un post. Un besito y buena elección :)

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las coronas de flores han sido tendencia de este verano.

      Eliminar
  13. Me encantan las flores en el pelo, de preferencia pequeñas, he visto las coronas de flores pero son muy grandes me siento como florero, por eso las pequeñas son perfectas
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos modelos y mucha formas de llevarlas, gracias por comentar.

      Eliminar
  14. Hola guapa,
    Me encanta poner adornos en el cabello para hacer el peinado más bonito y siempre que puedo añado alguna florecita. Aunque si son pequeñitas mejor que grandes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me encantan las flores en el pelo! un besito! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan aunque todavía no me anime a llevarlas! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las diademas de flores, aunque yo no me atrevería a ponérmelas, solamente en alguna ocasión especial, como una boda, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan las flores y adornos en el pelo.
    Me gusta la selección Carmen. Un beso desde Con S de Su

    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Como siempre Carmen una selección de fotos preciosas
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/08/vestido-blanco-cena-en-denia.html?m=1

    ResponderEliminar
  20. son todas preciosas, sobre todo, la última

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  21. Nos encantan como quedan las coronas o diademas de flores!!
    Nos parecen super favorecedoras en un look!
    Aún no nos hemos atrevido con ninguna, pero nos encantan!
    Y lo mejor, es que sino queremos llamar demasiado la atención, tenemos diseños más recatados por decirlo de alguna manera!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, seguro que estáis preciosas con cualquiera de ellas. Bss.

      Eliminar
  22. Es tan dulce esto de llevar flores en el pelo, me han encantado las fotos.

    ResponderEliminar
  23. me encantan las coronas de flores quedan super bonitas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tenemos donde elegir, mas grandes o más discretas, gracias por comentar.

      Eliminar
  24. quedan super femeninas. me han encantado tus ideas.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanta como quedan, sobretodo las más sencillas. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gusta verlo aunque para mi no lo veo, en todo caso las prefiero las más finas, besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu visita, nos encanta tu blog y ya te seguimos! Las coronas de flores nos gustan muchísimo, las grandes para looks más informales y las finas para gala o incluso look de novia!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! me encanta como quedan las florecitas en el cabello, tan románticas y dando ese aspecto tan dulce :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. hola, te devuelvo la visita... sabes que algo así me lo plantee para mi boda, al final no encontre nada que me molase lo suficiente... pero mi favorita es la de las flores que se intercalan con el peinado... saludos y gracias por pasarte por mi blog...

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las diademas para las chicas jovencitas...yo, sinceramente no me veo con ellas!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Tengo mil ganas de comprarme una corona de flores pero luego pienso: ¿Mireia...te la vas a poner o solo es un capricho? jajajaja y al final acabo por no llevármela...!!! Son taaaaaaaaaaan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una finita y a juego con algún conjunto si es ponible. Anímate. Bss.

      Eliminar
  32. Que preciosas!!
    Me encantan todas
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. QUE BIEN SIENTAN LAS FLORES EN EL PELO, BESOS.

    ResponderEliminar
  34. A mi me gustan las dos primeras que has puesto, son chulísimas!!
    Las grandes creo que no me atrevería con ellas, depende de la ocasión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Las chicas que se suelen poner las flores en el pelo consiguen looks geniales, como por ejemplo todos los modelos que nos muestras!

    Yo he probado con varios peinados...pero nunca me ha convencido del todo..jeje Me pasa mucho..me gustan cosas, pero no en mi jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con alguna pequeña en alguna trenza, quedan bonitas y finas. Bss.

      Eliminar
  36. Nos encanta esta tendencia, nos ha costado un poquito acostumbrarnos a ella, pero al final las flores en el pelo quedan preciosas.

    Besitos desde Venezuela
    Adri, Joha & Nat
    http:sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Una idea muy veraniega para una ocasión especial :) Besos!

    ResponderEliminar
  38. Has hecho una selección preciosa, y yo lo
    mas que me he puesto, aunque me encantan,
    pero mas verlas que ponermelas yo, ha sido
    una margarita que tengo y que ahora en veramo
    si que me la pongo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es empezar, yo poco a poco me voy animando. Bss Chary.

      Eliminar
  39. Son todas muy bonitas, pero para mi, me quedo con la primera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Yo suelo recogerme el pelo en un coco y ponerle una flor para ir a la playa o estar por el pueblo. Es un look muy femenino y fresco. Me encanta! y me gustan mucho tus propuestas aunque alguna es demasiado para mi... ;D
    mil besos. Espero que estés pasando muy buen verano!

    ResponderEliminar
  41. Me gustan mucho del estilo de la primera o la última fotografía que son bonitas y a la vez no tan recargadas.
    Hay otras que me llaman mucho la atención en sesiones de fotos y demás pero quizás para la calle no las usaría. En realidad luego siempre voy rápido y simplemente llevo el pelo suelto y sin nada jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. a mi me encantan, creo que dan un toque genial a nuestra melena!

    NEW POST, GOLD COAST
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Carmen,en primer lugar gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora mía..:)
    Así nos hemos podido conocer y ver que tienes un blog muy cuki y donde me quedo como seguidora para no perdeme ninguna publicación tuya!!Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué bonitas todas! Sobre todo me ha encantado la penúltima.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  45. Hola Carmen! muchas gracias por tu comentario, me quedo por tu blog, que me está pareciendo muy interesante y con una estética muy cuidada!

    Y comentarte también, referente al post de hoy, que me encantan las coronas de flores! yo misma en mi boda llevé una corona de margaritas, y creo que es perfecto para la primavera- verano, o incluso otoño! todo es encontrar las flores de temporada! auqnue tambien hay muchos tocados artifiales echos con mucho cariño que pueden realmente vestirnos y lucir elegantes a la par!

    Me ha gustado mucho esta entrada, te sigo y intentaré pasar a leerte a menudo (estos dias estoy teniendo mucho trabajo y no doy abasto)

    gracias por estar cerca! hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por comentar y quedarte, seguimos en contacto. Bss.

      Eliminar
  46. Me encantan todas!!! Preciosas para el verano :).


    Un besote
    Sorteo Keli&Salo en el blog!!!
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  47. Me encantan verlas puestas, pero yo no me veo con ellas. Un beso y estamos en contacto..

    ResponderEliminar
  48. Great post :)
    Nice!

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me gusta verlas, pero no me identifico mucho con ellas!! Bss

    ResponderEliminar
  50. Me encantan las diademas de flores como complemento para este verano!!

    un besito

    ResponderEliminar
  51. Gracias a todas por comentar. Bss.

    ResponderEliminar
  52. Me parecen ideales en su mayor parte, pero salvo en casos muy concretos, difíciles de combinar porque pueden dar en cursi con muy poco que no vayan perfectamente con lo que llevas.
    Yo no me animé, y eso que me gustan y viendo las fotos que elegiste aun más.
    Apenas las he visto por la calle, pero igual acaban por imponerse porque mira los sombreros, no parecía que fueran a cuajar nunca y ahora los lleva casi todo el mundo.
    Mil besos y a disfrutar tú también

    ResponderEliminar