miércoles, 16 de octubre de 2013

Bordeaux, Granate, el color más buscado este otoño.

Sí ya sé, cada semana instauramos un color de moda para este otoño. Pero es que nos encanta variar y no va ser todo gris
El año pasado este color se fue imponiendo y este año, sobre todo en accesorios, tiene pinta de ser el rey.
















 Mirad, mirad:
Todos estos zapatos nos los oferta: Massimo Dutti. No os quedéis con la boca abierta que aun hay más:
¿Qué os parecen los Rockstud en granate? Bonitos, ¿Eh?, Carillos también. Más low cost:
Zara nos propone este conjunto de bolso y botas. 
Y como la inspiración la podemos encontrar en cualquier lado:
Vamos sobre ruedas a ver qué nos han presentado distintas firmas:
Mulberry- Vogue
Primark, Burberrys, Dolores Promesas.
Y por supuesto cómo lo llevan ellas:

No le deis la espalda a este color. Rebuscad en vuestro armario o si os gusta, salid a por alguna prenda e id creando tendencia. ¿ Qué os parece?
Bss.
Atte Carmen.

45 comentarios:

  1. Me encanta la blusa de corazones!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué imágenes tan bonitas!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece más que ideal, me encanta este color!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta bastante, me parece un color muy elegante.


    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    me encanta ese color, me parece muy elegante, los zapatos en ese color super bonito y combinables con looks de otoño!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me chifla este color, es más el año pasado ya compre un par de prendas en massimo dutti que se convirtieron en un clásico, así que a recuperarlas¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado comenzó, pero este va a ir a más. Bss.

      Eliminar
  7. me gusta mucho la selección que has hecho, los complementos en este tono granate me parecen muy atrayentes! y éso que no soy nada aficionada a este color pero ahora lo voy a tener más en cuenta!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en complementos puede ser un color que nos de el toque tendencia. Bss.

      Eliminar
  8. Me gustan mucho las fotos. Buena observación del color de la temporada.

    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk
    new post. egoblog in Portobello Road.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el granate y adoro los Rockstud si pudiera o pudiese me los compraria en todos los colores,lastima que no haya imitacion buena.
    Lola.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me gusta demasiado en la ropa pero en los labiales si, quizá me anime a mas cositas en granate!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. A mí es un color que me gusta cuando lo veo pero que después puesto no me dice mucho y encima mi novio me dice que es de vieja asi que...paso del burdeos jeje

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar.
    Un besito. Lucía (La Suite del MOMO).

    ResponderEliminar
  12. really like your bordeux inspiration post, and i am such a fan of this color.
    btw, do you like street style? I shoot some of the coveted streetstyle accessories during mfw.




     streetstyle post new on themilanomode.com






    ResponderEliminar
  13. Siiiii ... en burdeos me encanta ... siempre tengo algo en mi armario de ese color. Gran post ... que no se diga que no nos tienes informadas de los must de la temporada jajajaja. Un besito :))))

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho para invierno y tengo suerte proque ya tengo zapatos y bolso así que a usarlo toca.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Es genial porque ya se llevó el año pasado, y tengo el armario cargadito, decía como no se lleve este invierno va a ser un jaleo...pero no! aquí está pisando fuerte de nuevo =)

    Es muy elegante y seductor, genial =D

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. Ya que el pantalón granate que tengo no me lo puedo poner, a lo mejor invierto en un bolso. Los zapatos granates me resultan muy clásicos.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  17. Me encanta... uno de mis bolsos es en piel burdeos.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. A mí me encanta, para este año y para todos.
    El trench de Burberry es de morirse, ahhhhhhhhhhhhhhhh
    Mil besos guapa mía.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA ESTE COLOR PARA EL OTOÑO. Y LOS ZAPATOS DE TACÓN CON TACHUELAS SON UNA PASADA. FELIZ DÍA. BESOS.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color granate! Tengo una cazadora de cuero de ese color que me encanta y estoy deseando volver a ponérmela :))
    Un abrazo y ya está en mi blog la entrada a través de la cual puedes descargarte mi libro, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho este color!,, además se combina muy bien
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta y tengo varias cosas pero un bolso me vendría genial! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Nos encanta tu blog, tiene un estilo tan personal.
    Y el post igual.
    Impresionante las imagenes, dan ganas de tirar de la VISA, ayyy los Valentinos en burdeos, que bonitos!!

    Nos gusta este color, así que genial para este otolo-invierno.
    Un besito
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA ESTE COLOR PARA EL OTOÑO!!TODO LO QUE HAS PUESTO ES SUPER ELEGANTE!!! ESOS ZAPATOS DE VALENTINO, PUFFFF Q MARAVILLA, BESOS

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que os guste. Los Valentinos encantan casi por unanimidad pero por ahora no va a poder ser...
    Bss para todas, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  26. Es un color que me ha gustado siempre...Esos Valentinos me vuelven loooocaaa!!!
    bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El granate es un tono precioso y sobre terciopelo, lana de angora o cachemir y cuero destaca de forma espectacular.
    Tienes la sensación de estar ante una copa de vino tinto y queda precioso.
    Tengo varias cosas de ese color y pienso apuntarme a sacarles partido
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que es un color precioso. Me llama la atención especialmente las faldas de piel de este color y los salones.
    Besos Carmen

    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola Carmen, una selección estupenda. Pensamos como tu, que no se vea todo gris. El burdeos es un color bonito y muy combinable. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  30. A mí es un color que me gusta muchísimo, voy desde el año pasado detrás de un sombrero en granate y al ver a Olivia con el suyo y su falda de estampado animal me dan ganas de salir corriendo a buscar uno :-) y mañana plantarme un look parecido.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  31. Desde luego es uno de mis favoritos !!!!!!!!!!!nunca ha dejado de estar en mi armario....geniales las imágenes, un bsazo

    ResponderEliminar
  32. Me alegra que las imágenes os de ideas para vuestros estilismos. A mi desde luego me inspiran. Bss a todas y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este color!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/tartan-para-el-otono/!

    ResponderEliminar
  34. Hola Carmen, de todos colores que exsisten este es uno que no me gustado demasiado, pero viendolo tanto alrededor ahora, en las fotos que presentas me gusta mucho, cada vez tengo mas ganas comprar algo en este color. Besitos!

    ResponderEliminar