viernes, 28 de marzo de 2014

Decoración Blanco y luminoso

La decoración también se hace eco de las modas. Y ahora que los días cada vez son más largos y luminosos, apetece renovar sino todo, sí pequeños detalles que vayan haciendo nuestras casas más acordes con la nueva estación.
Esta casa ha unido las últimas tendencias en cuanto a colores, el blanco y negro, con toques de pasteles como el rosa e incluyendo detalles de animal print. Aunque tiene un estilo clásico esta plagada de muebles modernos y con cierto estilo art deco unidos a piezas rotundas.
Fijaros en los cientoyun detalles, pueden darnos muchas ideas:

Ya veis una casa blanca y muy luminosa. Me han gustado los cojines con las rayas negras, los borlones de las cortinas, y las pinceladas rosas que hacen más vivida esta casa.
Yo como siempre que llega esta época ya estoy maquinando qué cambiar así que estas inspiraciones me vienen fenomenal. ¿ Y a vosotras, os gusta renovar detalles de decoración? Contadme y como siempre disfrutad del fin de semana. Bss.
Atte. Carmen.

16 comentarios:

  1. Adoro el blanco y atí, mi querida carmen.
    Te espero mañana en Share-in-Style.
    Únete con un post antiguo y le das aire. Te quiero conmigooooooooooooo
    Mil besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré, un montón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado la lámpara de la cocina y los sillones del salón y en toda la casa se respira buen gusto y luminosidad que es algo que valoro mucho! Me encanta la decoración y en esta época me gusta renovar alguna cosa o cambiarla de lugar, en mi casa de campo es más fácil porque me dedico a cambiar las plantas, es una forma económica y muy efectiva de darle otro aire a la casa. Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love this deco dear great choice.

    http://freedmode.blogspot.fr/
    Thanks for your comment.
    Come check my new post
    See you soon
    Biz

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el blanco! Tendría todo blanco: sofá, muebles, puertas...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la decoracion en blanco, ademas de aportar luz a cualquier habitacion, creo que es mas armonico y da aspecto de tranquilidad.
    Besos.

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. blanco y luminoso, dos palabras maravillosas para una casa, buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Tengo debilidad por el blanco no lo puedo evitar, asi que que decirte me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Cada día me gusta más el blanco y los colores claros para la decoración. De echo, la mayor parte de mi casa está en esas tonalidades. La luminosidad y amplitud que se consigue en las habitaciones es estupenda y el color se puede aportar con los complementos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la selección!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ya me he puesto al día de tus últimos posts...a cual mejor, enhorabuena!! De la casa que nos muestras me gusta prácticamente todo y hay detalles muuuy especiales. Sobre el post del color azul bebé, decirte que me parece muy ponible y creo que a las morenas nos sienta genial. Tengo una camiseta de manga larga muy vaporosita que compré en Primark y me encanta cómo queda con todo. En mi blog estoy de cumpleaños, celebrando un año más de experiencia en esta vida. Te invito a darte una vuelta por él. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que os guste y os sirva de ayuda. Buen finde. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Hola carmen!!!¿que tal? ya vuelvo a disponer de un poco de tiempo,para visitar tu blog y leer tus post,¡¡que tanto me gustan!! Este especialmente,¡¡me encanta!! pues es un alivio saber,que mis tiendas,al reves que mi casa jajajja,siguen en tendencia,pues estan decoradas en blanco con pinceladas de color que ponen la ropa y el calzado y algun que otro elemnto de decoracion.¡¡¡genial!!
    Un beso y buen finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. A muy bellas imágenes, constituye una hermosa casa!
    La gente miraba el estado de ánimo será muy hermoso ~
    jajaja

    ResponderEliminar