viernes, 4 de abril de 2014

Accesorios Sfera primavera 2014


Una temporada más os muestro la colección de accesorios de Sfera para esta primavera. Los collares con brillos y de estilo étnico. Los bolsos y zapatos básicos en color cuero. Los pañuelos con preciosos colores pasteles. Mucho que ver, mirad:
This is the Sfera accessorie´s collection brand of El Corte Ingles. This spring brings necklaces with glitter. The bags and shoes are basic and  leather´s colours, the scarves are nice candy colours. Check it:


I enjoy watching them. Bags and shoes are not high quality but are very trendy as well as jewelery. It is a brand, I'm not sponsored, good value. Tell me, Do you like it?. Kisses.

Yo disfruto sólo viendolos. Si bien es verdad, bolsos y zapatos son de calidad media, pero al ser complementos tan de tendencia, a veces no compensa invertir demasiado en accesorios que en una temporada pasarán de moda. La bisutería sin embargo yo la uso normalmente, de mi bolsillo que aquí no hay patrocinio, y creo que tiene una relación calidad- precio excelente.
Espero que os haya gustado, contadme y sobre todo disfrutad del fin de semana. Bss.
Atte. Carmen

20 comentarios:

  1. Gorros, pulseras, calzado…me pasa como a ti Carmen, que ya solo con verlo disfruto!

    ResponderEliminar
  2. Unos complementos estupendos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que no soy mucho de complementos pero un pañuelo y un bolso nunca puede faltar y creo que esta primavera me animare con un sombrerito de estos son preciosos!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sombreros me han parecido preciosos, quizá yo también me anime. Bss

      Eliminar
  4. Me encantan todos los complementos pero los sombreros son mi debilidad, tengo que pasar por la tienda aunque con este tiempo tan horrible no apetezca comprar cosas veraniegas! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Carmen, a mí la bisutería de Sfera me suele dar muy buen resultado y es verdad que tienen muy buenos precios y no está tan repetida como la de Zara.
    Creo que sólo me compré una vez unas francesitas de tela y no me dieron mal resultado y eso que las bauticé con vino al poco de estrenarlas. Como tenían colores parecidos no hubo problema para limpiarlas .
    Desde luego la colección tiene buena pinta, será cuestión de pasarse por allí.
    Besos y felzi fin de semana
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, realmente creo que son unos accesorios con buena relación calidad precio. Bss.

      Eliminar
  6. Me encantan los accesorios de Sfera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suelo pasar bastante a menudo por los collares, foulares y demás de esfera y siempre pico algo. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, jaja, a veces es mejor no pasar. Bss.

      Eliminar
  8. Hola Carmen!!! Me considero una apasionada de los complementos ,no caben mas pùlsera,pendientes,colleres y foulares en mi armario jajjaja!! pero llegado el veranito,mi pasion es el esparto,¡¡las sandalias de esparto,son tan bonitas!! ademas cada año las trabajan mas,los diseños son alucinantes y casi,casi me gustan mas que las sandalias propiuamnete dichas.
    Ahi queda eso jajajja!!! Te dejo un enlace y me das tu opinion
    Un besazo guapa!!
    http://susomoda.com/component/virtuemart/manufacturer/kanna.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso. Y coincido contigo las zapatillas de esparto son mi calzado básico en el verano. Bss.

      Eliminar
  9. Me encantan los tonos tostados en complementos, muy buena selección. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos la bisutería que sí es muy colorida, para los demas accesorios han tomado los tonos tostados que combinan muy bien. Gracias por comentar. Bss.

      Eliminar
  10. Preciosísimos y muy favorecedores!!! me parecen super femeninos y además tienen un precio muy asequible, al alcance de cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, gracias por comentar. Bss.

    ResponderEliminar