domingo, 14 de diciembre de 2014

Vídeo: Un regalo de Burberry


Eso es lo que es este vídeo de Burberry, un regalo. Excelente música, buena coreografía, y la clásica moda de la firma. Si aun no lo habéis visto, no os lo perdáis merece la pena:

That's what this video Burberry, a gift. Great music, great choreography and fashion classic. If you still haven´t seen what you don´t miss it, worthwhile:



I hope you like it as much as me. Have a nice day. Kisses.
Atte. Carmen.

Espero que os haya gustado tanto como a mi. Disfrutad del día. Bss.
Atte. Carmen.

13 comentarios:

  1. Es maravilloso, nos los pusieran en la formación de la firma y me encantó !!
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado... Mil gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, que preciosidad! Me ha encantado...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra compartir con vosotras momentos agradables. Gracias por comentar. Bss.

      Eliminar
  4. Es una verdadera delicia de video y el crío una ricura de frescura y profesionalidad ya tan pequeño.
    Es un video estupendo y con sabor a Navidad que ya apetece
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que nos vamos acercando a las Navidades, es hora de ver estos vídeos. Bss Curra.

      Eliminar
  5. Que preciosidad de video!! el chaval es muy gracioso y los vestidos espectaculares!!.
    Besos

    ResponderEliminar