miércoles, 24 de junio de 2015

The 12 Sweetest outfits


En inspiración de moda para este verano, no podían faltar los tonos más dulces y suaves y los conjuntos con toques soñadores y románticos que tanto nos gustan.
Una moda femenina, fresca y favorecedora. Ideal para todas las edades y fisonomías y si no mirad, tanto lo que nos han presentado distintas firmas, como los que ya llevan ellas:

In fashion inspiration for this summer, they could not miss the candy and softer colors and dreamy and romantic outfits, that we love.
A feminine, fresh and flattering fashion, ideal for all ages and physiognomy. You look, so what they have presented different stores and the street style::


Zara
Sfera
Stradivarius
Biombo 13

A style that never goes out of fashion, every summer again, renewing the forms.
This year we'll see with off shoulders, as in the previous post I told you. In the long midi ,tones and dusty. A trend that I particularly love. And what about you?
Tell me and you enjoy, not forget, today is my birthday I will too.
Kisses.

Un estilo que nunca pasa de moda, todos los veranos vuelve, renovándose en las formas. 
Este año lo veremos con los hombros al aire, cómo en el post anterior os conté. En los largos midi y los tonos empolvados. Una tendencia que a mi particularmente me encanta. ¿ Y a vosotras?
Contadme y no se os olvide disfrutar, hoy, que es mi cumple, yo también lo haré.
Bss.

Atte. Carmen.


1ºimagen: Eleonora Carisi



15 comentarios:

  1. El de Sfera me vuelve loca :) Felíz miércoles :)
    Bss, Lucía S.

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido lo tiene todo, blanco, largo, vaporoso...
      Gracias por comentar. Bss.

      Eliminar
  2. the last dress is my style.. lovely
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/06/baseball-cap-and-off-gold.html

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! Me ha encantado la selección..super romántica
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana.
      Es un estilo que me gusta mucho y eso se nota.
      Bss.

      Eliminar
  4. esta es la esencia del verano, a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, este estilo es netamente veraniego.
      Bss.

      Eliminar
  5. Bonita selección!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bonita selección!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos Carmen, buena selección.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. La ropa de estilo romántico suele encantarme y siempre acabo por comprármela a nada que me descuide.
    Desde luego los modelos que nos enseñas me encantan
    Mil besos

    ResponderEliminar