martes, 29 de enero de 2013

Ideas para abrigarnos II

                      Una de las piezas más caras de nuestro armario son los abrigos, por lo tanto ahora en rebajas es una buena ocasión para hacernos con alguno, por ello os dejo unas cuantas imágenes más, para que os sirvan de inspiración.

Gris claro favorece

Rojo se está haciendo un clásico

Femenino que muestre nuestras formas


Un toque distinto

Una americana siempre funciona

Biker esta vez en blanca

Las pieles si se acompañan de un Chanel, mejor.
          En fin, vosotras también os hacéis con abrigos en rebajas? . Bss.
Atte Carmen



49 comentarios:

  1. Me han encantado las imágenes y yo ya he invertido en un abrigo!jiji

    Ahh y gracias por visitar mi blog, me ha encantado el tuyo así que me quedo por aquí y te sigo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!Muchas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo desde ya! Muy buenas opciones de abrigos y chaquetas! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo este anyo he perdido un poco el norte comprando y recibiendo abrigos como regalo, como me vine a vivir aqui todo el mundo pensó que por reyes... Un abrigo!! Me ha encantado ese con los vivos en rosa, es una preciosidad. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo abrigos no, pero me he comprado varias cazadoras de cuero.
    Un besito.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa..
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho,,,TE SIGO,,ME SIGUES??
    Tengo nuevo post,,,te espero
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el tercero, el femenino que marca las curvas (es precioso). estoy de acuerdo contigo, el mejor momento para comprar un abrigo es en las rebajas ya que nos podemos ahorrar algún dinerillo, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen y que buena selección de inspiración, ya cayo un abriguito producto de las rebajas y mas contenta con el.

    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el 3. Los 2 primeros son demasiado largos para mi gusto... yo soy bajita y luego me veo muy tapón!

    Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Maravillosas fotos!!! a mi me encantan los abrigos que dejar ver las formas femeninas :)
    Gracias por pasarte por mi blog y encantada de seguirnos!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. tienes muchísima razón, aprovechar las rebajas para hacerse con un abrigo estupendo es una gran idea, yo estoy buscando y me viene bien ver opciones!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, que abrigos m´s bonitos, sobre todo el azul y el rojo, besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta la perfecto blanca!!es preciosa!mil besooos
    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/green-and-black.html

    ResponderEliminar
  13. Según iban pasando las imágenes mi interior decía ...qué bonito, me gusta este... no,no, este otro. Si te digo la verdad, me gustan todos!!Qué bonitos abrigos!!Bsinss,Carmen:)

    ResponderEliminar
  14. me encanta el gris cn ribete rosa! es ideal!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El que más me ha gustado es el azul marino. Es precioso. Te sigo, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena selección ^^
    Me quedo con el tercero, es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Si que es verdad que los abrigos normalmente estan caros y en las Rebajas se puede comprar más de uno. Es más la mayoria de mis abrigos fueron comprados en Rebajas
    1000 besos guapa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Cuantas propuestas, a cada cual más bonita!! el blazer de cuadros es precioso! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué selección más buena, me encanta el tipo trench con ribetes en rosa, muy femenino!

    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  20. Has hecho una selección estupenda!!!! me encantan todos :)
    Sii! yo siempre aprovecho las rebajas para hacer con el típico abrigo que nos encanta pero se nos sube un poco de precio..luego tienen precios tan asequibles :)
    Un besote enorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encantan los abrigos!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Pues me apetece muchísimo un abrigo en rojo, pero todavía no he visto ninguno que me convenza. Tus propuestas son estupendas. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Carmen muchas gracias por pasarte por mi blog. ¡Encantada de que nos sigamos! (Ya lo hago por GFC)
    Por cierto yo también estoy de acuerdo con lo que comentas de los abrigos. Sin duda es un prenda en la que hay que invertir bien y buscar la mejor calidad posible. ¡Me gusta tu selección!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el rojo, muy buenas ideas!! Saludos. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Waoo el rojo me ha fascinado!! qué color! muy buen post transmite mucha inspiración te espero en www.divaastyle.blogspot.com tengo nuevas entradas!! un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Yo en rebajas arraso!!! jejejejeje Cada vez que me dejo caer, cae algo y eso que solo voy a mirar.
    Un saludo desde Zaritisima.

    ResponderEliminar
  27. Siempre compro los abrigos en rebajas pero en las últimas para que sea un verdadero choyo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de las q compro alguna prenda de abrigo, siempre vienen bien

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. bonitas propuestas, como siempre, luego te puedes pasar a ver mi post, que tambien la cara pasa frio y he encontrado una solucion, un besote guapetona

    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/01/cura-celular-adn-vegetal-de-yves-rocher.html

    ResponderEliminar
  30. Hola muy buenas noches, me ha encantado conocer tu blog y como no el post.
    Me parece un fantástico street style con muchas ideas para captar.
    Un besazo y ya tienes una seguidora más.
    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  31. Guapísima!
    Que gran selección de imágenes la 4ª sin duda me encanta
    lastima que nunca de con mi abrigo ideal aun sigo buscando por muy raro que parezca, pero espero encontrarlo y el día que de con el porsupuesto que are un post sobre el ;D
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa me encanta la 3 y tienes una cosita en mi blog te espero 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Tienes toda la razon!!!!muy buen post!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  34. Carmen, voy con retraso en los comentarios y me dejé atrás tu entrada anterior que llevabas un vestido de un tono precioso y con una tela increíble.
    Y hablando de abrigos, el tuyo me pareció estupendo.
    Yo a pesar de que cojo alguna vez los de temporada en Zara que últimamente tienen un paño de bastante buena calidad, hago lo que tú dices de esperar a las rebajas para coger los buenos porque es una prenda que dura y que conviene que esté bien sentada y no sea de fibra.
    ya se sabe que lo bueno hay que pagarlo, así que a las rebajas que es sano.
    Me gusta tu selección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Buena selección de abrigos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  36. Son muy bonitos todos !
    No sabría con cual quedarme, aunque prefiero uno para cada día :P asi no tengo que elegir !
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  37. me encantan todas las opciones q has propuesto!!!!!! =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Buenos días
    Yo también me espero a rebajas para comprarme uno de mejor calidad y más barato, merece la pena esperar, este año le ha tocado el turno a un plumas, que me ha salido por muy buen precio y estoy encantada de lo calentito que es....
    me gustan mucho tus propuestas, sobre todo el abrigo rojo, pero ese tendrá que esperarse a otro año.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. La biker blanca y el abrigo rojo me encantan. :) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  40. Yo quiero hacerme con uno rojo, me encanta!!
    Besos
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. el azul esta muy bonito, y elegante !

    ResponderEliminar
  42. Pues sinceramente si que aprovcho para comprarlo en rebajas, eso si, si me gusta alguno de verdad si veo que va a tener tiro no me espero a las rebajas. Besitos

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que el rojo es un color apasionante & que me encanta comprarlo, más que nada porque creo que me favorece:)
    gracias por pasarte mi blog, yo ya te sigo:)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el rojo, y me han gustado todos menos el de piel ^^
    Un beso, te sigo!

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Desde luego que los abrigos son una monada! A mí siempre me han gustado los rojos y de hecho tengo 3! jaja que ni me entran ya en el mega armario que tengo, pero es que los tengo en casi todos los colores!! :)

    ResponderEliminar
  46. Ando buscando uno en camel tipo capa, pero no encuentro

    Bss

    ResponderEliminar
  47. Qué fotos tan geniales! Me encantan todos los looks!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  48. El que más me gusta es el de la tercera foto! Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el abrigo de la segunda foto! Acabo de dar por casualidad con tu blog y me encanta! :)

    Un besin

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar