domingo, 21 de septiembre de 2014

Video: Asómate a la moda del otoño 2014


Sí, vamos a asomarnos a esas tendencias que cada vez nos van llamando más, A los vestidos estampados y llenos de color. A los clásicos otoñales como grises y beiges, con ponchos y capas cómo novedad. A los nuevos volúmenes y lineas geométricas. Mucho nos queda por ver, pero hoy podemos disfrutar de esta pequeña muestra que nos trae Marks and Spencer en su nueva colección:

Yes,  welet's peek into these trends are increasingly calling us, A prints and full color dresses. A autumnal classics like gray and beige, with capes how novelty. A new volumes and geometric lines. Much remains to be seen, but today we can enjoy this small sample that brings Marks and Spencer in his new collection:


Do you like it?. Kisses.
Moda, desde luego, muy ponible.
Yo me encuentro en un dilema, no quiero que acabe el verano, pero por otro lado estoy deseando dar la vuelta al armario y comenzar con la moda de otoño que hoy comienza. ¿Y a vosotras, os pasa igual?
Bss.
Atte. Carmen.

7 comentarios:

  1. Hola Carmen el vídeo me ha encantado vaya una forma mas divertida de presentarte la moda de otoño invierno, me gusta a mi que soy de las que no quiero que llegue pero tengo ganas de ponerme cosas diferentes. Pura contradicción. Me gustaría comentarte una cosa me puedes decir tu mail. El mio está en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Que original video para ver su colección...que capas y abrigos más bonitos!!!!!!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan ideales, yo tampoco quiero que acabe el verano pero tengo ganas de la nueva temporada! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo azul, es preciosísimo!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Carmen, yo desde luego estoy encantada de disfrutar este verano a destiempo que estamos teniendo. Me da una pereza enorme pensar en ropa de otoño, aunque me la ponga para enseñar en el blog.
    Debo estar todavía necesitada de sol una temporada, así que a pesar de que me apetecen cosas nuevas sigo encantada con la ropa ligera.
    Qué ponibles las cosas de Mark &Spencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el gris......
    Pero el abrigo azul......es precioso!!!
    Besos.....

    ResponderEliminar