miércoles, 12 de noviembre de 2014

OOTD: Moda en gris


Los looks monocolor están de moda este otoño, totalmente gris como el mio, en blanco en burgundi...
La tendencia este temporada es variar en la misma paleta de tonos, del más claro al más oscuro, o escoger uno solo. 
Aprovechando los últimos días, en los que he podido salir sin abrigo, hoy os muestro el conjunto que escogí para pasear por El Retiro de Madrid:

The monochrome looks are trends this fall, total grey like mine, white, burgundi ...
The trend this season is to vary in the same palette of shades, from lightest to darkest, or choose just one.
Taking advantage of the last days, where I could go out without a coat, today I show you the outfit I chose to walk through El Retiro in Madrid:

 

We can follow the trends them without spending much money, it shows this oversice Zara jersey .For here not teach much cleavage and a touch, wear under a top with lace Pedro del Hierro, skinny jeans Massimo Dutti and Zara flat Shoes (SS14), but you know that my head  love the heels my feet don´t it, yet. Purification Garcia bag a basic for my  and Pedro del Hierro glasses.
These types of sweaters, trend this fall, are not the most flattering. Lest we expand visually, it is best to attach them to a close in the lower clothes, a belt or bag chain will also help. Tell me if they are already in your closet and how you wear it, kisses.

A veces, podemos seguir las tendencias sin gastar mucho dinero, la muestra es este jersey oversized de Zara  aquí . Para no enseñar mucho escote y darle un toque, llevo debajo un top con puntilla de Pedro del Hierro, pantalón pitillo de Massimo Dutti y zapatos planos de Zara (SS14), aunque sabéis que mi cabeza adora los tacones mis pies aún no. El bolso de Purificación García un básico ya para mi y gafas de Pedro del Hierro.

Este tipo de jerséis, muy de moda este otoño, no son de lo más favorecedores. Para que no nos amplíen visualmente, lo mejor es unirlos a una prenda estrecha en el inferior, un cinturón o la cadena del bolso también ayudará. Contadme si ya han entrado en vuestro armario y cómo lo combináis vosotras.
Bss.
Atte. Carmen.

Más sobre estos jerséis podéis verlo en: Oversized sweaters

24 comentarios:

  1. Que sweater más bonito, me encanta!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Carmen, me encanta el gris integral y me parece que te sienta de maravilla.
    Yo también me compré ese jersey - aprovechando el precio de risa - en rojo, en verde oscuro y en piedra.
    Lo pongo como tú dices con pantalón estrecho y dejando ver su tamaño, pero también con pantalón de pinza por dentro y marcando la cintura y con falda recta o lápiz, en este último caso con tacones muy altos para subrayar el largo de las piernas. Le suelo poner una camiseta debajo para que el escote no resulte excesivo y un collar que corte la línea del cuello para que no se vea demasiada piel desnuda.
    Quiero ver cómo queda con camisa masculina debajo y un vaquero recto que me pega que resulte bien.
    Me encantan las fotos. Es una delicia verte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarlo también con camisa debajo. Bss Curra.

      Eliminar
  3. Holaaa. estás preciosa, me encanta como te queda todo el conjunto!!!!!!
    El bolso precioso, me encantan!!!!!
    muxusssss

    ResponderEliminar
  4. que guapa y que sitio tan bonito para hacer las fotos!!!!
    a mi tambien me gusta mucho el color gris, creo que es un color que cada dia predomina mas en mi armario :)
    feliz dia, un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Retiro de Madrid, un lugar lleno de rincones bonitos.
      Tu conjuntos con gris son preciosos pero el último con tanto colorido te queda genial. Bss.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho todo el look. Y te sienta de maravilla. Los jerseys oversize son una de mis debilidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen yo que siempre he sido monocolor y ahora estoy contentisima de incluir tres colores distintos en un look, no m epilla desacostumbrada. Así que volveré a mis origines, jijijiiji.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, soy igual que tú, ahora que iba combinando varios colores...
      Bss.

      Eliminar
  7. Yo soy muy de utilizar pocos colores. Las fotos muy bonitas!!!!
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta temporada es lo que se lleva.
      Gracias, es verdad que las fotos so muy bonitas, tengo la suerte de contar con un estupendo fotógrafo. Bss.

      Eliminar
  8. Me encanta el look, el gris me encanta!! una fotos preciosas!!
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta el conjunto y estás muy guapa, el sitio también es muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el gris, es un color muy elegante y el jersey es muy estiloso, también me he apuntado a esta tendencia. Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos jerséis quedan estilosos, tu lo llevaras estupendamente. Bss Maria.

      Eliminar
  11. A mi me encantan los jerseys oversize, tengo uno peluditp listo para estrenar... Lo he comprado en una talla XL para conseguir ese efecto!
    Me encanta la puntilla de tu top! Estás muy guapa!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, los jerséis peluditos tienen pinta de suaves y calentitos yo también me apuntaré, bss.

      Eliminar
  12. Estás fantástica, el gris es de mis colores favoritos en invierno y a ti te sienta muy bien! También me encantan desde siempre los looks monocromáticos, así que perfecta!
    Un beso Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el gris es también de mis colores favoritos para invierno
      Bss.

      Eliminar