miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sweater dress


El punto está de moda, de eso no hay duda. Entre los jerséis de todo tipo que podemos encontrar este otoño, ponchos, e incluso pantalones, los vestidos también están presentes en todos los comercios.
Pese a no ser de los que más favorecen, sobre todo por su simplicidad de lineas, su comodidad hacen de ellos una prenda ganadora desde hace varios inviernos. Este año, se presentan o bien en lineas rectas y tejidos simples o bien en la versión oversized haciendo unos conjuntos más casuales. Esto es parte de lo que algunos comercios nos ofertan de estas prendas:

The knitting is trendy, there's no doubt. Among the sweaters of all kinds can find this fall, ponchos, and even pants, dresses are also present in all stores.
Although not the most beneficial, especially for its simplicity of lines, comfort make them a winning garment for several winters. This year, presented either in straight lines and simple or in the oversized version by a more casual joint tissues. This is part of what some stores offer us these items:

Mango
Mango
Zara
Zara
Benetton
Stradivarius
Sisley
En las calles muchas ya lo llevan, conjuntandolos con botas mosqueters, botines e incluso zapatos de tacón, mirad:

Zara
You see I've included, knitted dresses are staples in my wardrobe winter, I have almost all colors and good with boots or shoes change sets over newspaper or a little dresses, so that one like this gray Zara last fall. Tell me you if you have them or you like. Kisses

Ya veis que me he incluido, los vestidos de punto son básicos en mi armario de invierno, los tengo de casi todos los colores y bien con botas o con zapatos cambio conjuntos más de diario o un poco más vestidos. Este año, alguno como este último gris de Zara, caerá. Contadme vosotras si los tenéis u os gustan. Bss.
Atte. Carmen.

7 comentarios:

  1. Me gustan estos vestidos largos tipo jersey, son tan cómodos y cálidos para este tiempo. Y abiertos en plan cardigan me gustan aun mas. Buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el punto así que estoy loca por esta tendencia...geniales las propuestas y tu guapísima también, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana.
      Este año el punto es el rey del otoño, no hay duda. Bss.

      Eliminar
  3. El punto me gusta mucho. Tengo varios vestidos de punto porque son cómodos y quedan fenomenal. He visto alguno en las fotos que has seleccionado que me encantan. En pantalones no lo veo porque se deforman mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de otros años, pero no me los pongo como vestidos porque no me acaba de convencer la caída, los uso como jersey, con algun cinturon.

    Buen fn de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Son muy estilosos, a mí me gustan tengo uno en blanco roto y negro y otro de manga corta que lo he usado poquito. Me gusta muncho el que lleva Alexandra de Lovely Pepa y en general los grandotes me aprecen estilosísimos. El tuyo es preciso, tiene un rojo muy bonito.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar