domingo, 23 de noviembre de 2014

Vídeo: Abrigos de Massimo Dutti


Si hablamos de moda Española, clásica y atemporal, uno de nuestros referentes es Massimo Dutti. Sus prendas pueden servirnos de fondo de armario y a la vez reflejar las últimas tendencias. Con precios medios altos, nos presenta, a veces colecciones rozando el lujo, y otras más asequibles.
Las prendas de la campaña que hoy os muestro, ya llevan tiempo en la red, pero es ahora, cuando por fin tiraremos de abrigos, cuando realmente nos pueden servir de inspiración: 

If I´m Speaking of Spanish fashion, one of our references is Massimo Dutti. Your clothes can serve as wardrobe and also reflect the latest trends. With high average prices, presents, sometimes near the luxury collections and more affordable.
The clothes of the campaign that I show today, and take time on the publicity, but now, when at last we'll pull coats when we can really inspire:





Massimo Dutti lines I do really like a lot. Their campaigns can serve both to see which items to purchase, as new ways of combining those we already have and keep going to last.
In this, the most we have shown are their outerwear. From the surround gray, the jackets are ideal to wear with pants and coats as they both take. A nice fashion without fanfare to bring I like, when dressed, my personal touch.
What about you, what you think, too classic, as some blame, or following the trends? Tell me. Kisses.


Las lineas de Massimo Dutti a mi realmente me gustan mucho. Sus campañas pueden servirnos, tanto para ver qué prendas adquirir, como nuevas formas de combinar las que ya tenemos y seguir yendo a la última.
En esta, lo que más nos ha mostrado, son sus prendas de abrigo. Desde los envolventes grises, a los chaquetones, ideales para vestir con pantalones y como no las capas que tanto se llevan. Una moda bonita sin estridencias a la que me gusta aportar, a la hora de vestirme, mi toque personal.
¿Y a vosotras, que os parece, demasiado clásica, como algunos la achacan, o siguiendo las tendencias? Contadme. Bss.
Atte. Carmen.


Hoy comparto post con un montón de amigas amantes de la moda en el Share in style, blanco y negro, de el blog: Mis papelicos de mi amiga Sacramento. Pasad y veréis múltiples versiones de este clásico dúo.

8 comentarios:

  1. No suelo comprar en Massimo porque me parece caro para lo que ofrece. Además nunca compro abrigos en temporada a no ser que estén de promoción. Y cuando llegan las rebajas prefiero a Simorra, PG o RV. De todos modos es una línea de abrigos que me gusta porque es fina y elegante. Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es una firma cara pese a estar considerada de las lineas low cost. Disfruta del domingo Maria. Bss.

      Eliminar
  2. Me han gustado todos, pero mi favorito es el que lleva la chica en la primera foto y el gris largo de la tercera foto empezando por abajo.
    Feliz Domingo!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de sus abrigos tengo algunos de Massimo Dutti y muchas veces me contengo porque me los compraría todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Carmen, me pasa una cosa extraña con Massimo Dutti. Veo la ropa en las fotos y los videos y me encanta, pero cuando me la voy a probar, no me acaba de quedar del todo bien. Hay algo que no va, con lo que teniendo en cuenta que la confección no es tan esmerada como para justificar unos precios que se acercan a los de las boutiques, cuando no los superan y que la mayor parte de la gente de mi edad se viste allí con lo que tengo muchas más posibilidades de ir igual que todas que si me visto en Zara, me inclino por la tienda estrella de Inditex que aparte de sentarme muy bien su ropa, es mucho más moderna y asequible.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Massimo Dutti, me lo compraría todo, a parte de los abrigos claro, que son una buena inversión, aun tengo uno de hace seis años, Negro, con cinturón, y un tejido en perfecto estado lo he sacado rendimiento con creces!

    ResponderEliminar
  6. Tienen prendas muy bonitas aunque bajo nuestro punto de vista deberían ampliar la linea. Marcan un carácter muy determinado para un estilo mucho más amplio de lo que la marca refleja. La primera foto es una maravilla.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de Massimo Dutti, la calidad, diseño y confección es totalmente distinta. Mucho estilo en una marca que tiene su señal de identidad, me encanta. Un saludo Carmen

    ResponderEliminar