domingo, 22 de junio de 2014

Accesorios, vídeo Parfois SS14

Muchos accesorios son los que nos presenta esta firma. Pañuelos, sombreros unidos a zapatos, bolsos y bisutería. Ahora que muchos comercios ya han empezado la rebajas, estos vídeos nos sirven como inspiración para las tan recomendadas listas.
Many accessories are presented to us by this firm. Scarves, hats attached to shoes, bags and jewelry. Now that many businesses have already started sales, these videos serve as an inspiration for us as recommended lists.


Wich one would you choose? Kisses.
Yo picaré de todo un poco, y vosotras, ¿Con qué os vais a animar?
Ah y disfrutad del domingo. Bss.
Atte. Carmen.

9 comentarios:

  1. Hola, o creo que me animare con un bolso y una cuñas que he visto en blanco y negro a rayas que me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo fichadas esas cuñas.
    Disfruta del domingo. Bss Mary Rec

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta tienda y me encanta, además tengo a alguien de la familia trabajando alli y me avisa cuando vienen cositas chulas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustan los accesorios casi de cualquier tienda. Bss.

      Eliminar
  4. Tengo alguna cosa fichada y compro bastantes accesorios habitualmente! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y desde que me lo han puesto tan cerquita..ufffff me pierdo jaaja
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los conozco... Son realmente bonitos y originales sus artículos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar