viernes, 20 de junio de 2014

Verano con moda a todo color¡¡

Si esta primavera los tonos pasteles han sido los reyes en la moda, el verano promete venir cargado de color. Turquesas, corales, orquídea y el amarillo como ya os conté, llenaran nuestras calles. Como premisa, no tener miedo a las mezclas. Bien con los colores lisos como nos muestra este editorial, como con los distintos estampados que iremos viendo, podremos llenar nuestro verano de color sin miedo:

If this spring pastels colors have been kings in fashion, the summer promises to come loaded with color. Turquoise, coral, orchid and yellow as I told you, fill our streets. As a premise, not being afraid to mixtures. Well with solid colors as this editorial shows, as with the various patterns that we will see, we can fill our summer color without fear:

Much inspiration in combining colors. Who knew yellow and pink, green and mallard and even red and orange can be so? 
And you, you dare with these mixtures? 
Enjoy the weekend. Kisses.

Mucha inspiración en cuanto a combinar colores. ¿quien pensaría que el amarillo y el rosa, el verde y azulón e incluso el rojo y naranja puede quedar así?
¿Y vosotras, os atrevéis con estas mezclas?
Disfrutad del fin de semana. Bss.
Atte. Carmen.

10 comentarios:

  1. me encantan todas estas combinaciones de colores fuertes!!!!
    los zapatos lilas me han encantado :)
    un besito y feliz finde

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Parece una vuelta del color block.
    A mi me encantan los colores vivos y me parece genial que vuelvan a llevarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los bolsos con esos colores!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, ya he cogido alguna idea par poner en práctica. Gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tus propuestas no pueden ser más fantásticas.
    hecho de menos tu outfit posts, venga carmen que ya es veranito.
    Mil besos corazón
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. Como me ha llamado la atención estas mezclas de colores llamativos...me ha encantado!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar