domingo, 8 de junio de 2014

Vídeo: Les Couleurs, CHANEL


Gabrielle Chanel trabajó, principalmente, con una serie de colores. Aquellos que le evocaban recuerdos, sensaciones o simplemente le encantaban. Con ello han hecho este fantástico vídeo:

Gabrielle Chanel trabajó principalmente con un número de colores. Aquellos que evocan recuerdos, sentimientos o simplemente nos encantó. Esto ha hecho que este fantástico video:





Hermosa forma de presentar los colores. 
Disfrute de domingo. .Kisses.

Preciosa forma de presentar los colores.
Disfrutad del domingo. Bss.
Atte. Carmen.

8 comentarios:

  1. Un video muy bonito, elegante y muy frances.

    besos

    ResponderEliminar
  2. los he visto me los puso mi nieta en su teléfono y me ha encantado. UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!! Me ha encantado ...siempre nos hacercas las mejores tendencias!!!!! Chanel es único
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Hola: Chanel es mi marca favorita. Todo es elegante y con clase, como el vídeo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, es verdad que elle ensalzo el negro y el blanco, además del beige y el rojo! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!!!Precioso video, he disfrutado mucho viéndolo .
    Pure glamour!!!!!Que bonita presentación de los colores que nunca pasan de moda.
    Mil besos preciosa!!!
    Feliz día!!!
    http:/Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar