lunes, 2 de junio de 2014

Hoy elijo, Whis list June


Comenzamos Junio, el verano se va acercando y muchas de las propuestas de moda de esta primavera ya se han acercado a mi armario o están en mi lista de deseos. 
A veces hago recopilación de ellas para si salgo de compras ver que es lo que realmente me gustaría, aunque como a casi todas nos pasa, al final vuelvo con muchas otras que me han enamorado en ese instante. Aun así, yo intento seguir los consejos de quien nos propone hacer estas listas y hoy os la muestro.
En primer lugar esta este precioso collar de Dior, como el verdadero no va a poder ser, he intentado buscar un clon más baratito pero yo no lo he encontrado, lo que sí es este DIY:

Otra tendencia que os mostré aqui, fueron los flecos, un blusón como este de Blanco, me gustaría para mis vaqueros:
Las faldas midi que os enseñé aqui hace tiempo que forman parte de mi guardarropa. Esta primavera estoy volviendo a reutilizar esta de encaje de Tintoretto, que se asemeja "algo" a esta de Burberry:
De las bailarinas con punta que os enseñé aqui me gustan todas, especialmente esta celeste de Stradivarius y las de pitón de Zara, ideales para combinarlas con los tonos nude.
Más accesorios, pues tengo en mente muchos, ya sabéis que opino que pueden cambiar cualquier look por sencillo que sea. Este bolso bordado aúna la tendencia étnica podéis recordarla aqui Ethnic Style y el buen precio de los complementos se Sfera.
Más cosas, a sí, este ya ha caído, me gustaba desde que se lo vi a ella, en cuanto pueda os lo mostraré:
Es de vuelo, blanco y negro, en fin mucha de las propuestas de esta temporada.
Pero cómo los vestidos me gustan tanto quiero algo en el color de esta primavera: Celeste.
 Este vestido de Vilagallo me parece sencillo y favorecedor.
Ya veis que tengo una lista larga, algunas cosas ya las he conseguido, muchas otras se quedarán en eso, en deseos, aun así, ¿y lo que disfrutamos pensando en moda?
Contadme, que entra dentro de vuestra lista de deseos de moda.
Buen comienzo de semana. Bss.
Atte. Carmen.

14 comentarios:

  1. Muy buena seleccion, me han encantado las bailarinas celestes y los complementos.
    Besos.

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas ya son mías y quedan realmente bien con beiges.
      Buen comienzo de semana. Bss.

      Eliminar
  2. Las bailarinas celeste y el primer collar mis favoritos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar de Dior es precioso, he buscado uno parecido, decidme algo si lo habéis encontrado vosotras. Bss.

      Eliminar
  3. Que ganitas de que nos enseñes el vestido xq me parece precioso jejeje las bailarinas me parecen una apuesta super elegante y comoda un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu selección. Ese último vestido es realmente adorable.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo en casa una falda tubo de encaje y las bailarinas de estampado serpiente. Y collares con piedras a modo cascada como el de chanel hay varios en zara de nueva colección, pasate por la tienda online que seguro que hay alguno que te gusta.

    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyyyy Carmen qué guapa estás; para mí eres más brillante que ninguna famosa y te abrazo.
    Ya sabes que te espero; aunque sea a la pata coja en el próximo Share.
    Mil besossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Carmen, te veo muy aplicada y muy ordenada creando una lista de deseos y necesidades.
    Desde luego me apuntaría a más de una de las cosas de tu lista, y esa falda que llevas me parece preciosa y estupendamente sentada, así que úsala mucho que estás muy guapa.
    Ya nos contarás el resto que te compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya os iré contando y en cuanto pueda os las enseñaré.
    Gracias a todas por comentar. Buen comienzo de semana. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Ese vestido de rayas de Atlantic-Pacific es ideal; a mi también me encantó cuando se lo ví junto con toda esa colección de faldas de TIbi que lleva.... todas fuera de mi presupuesto!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Una lista muy buena, me ha llamado mucho la atención el blusón con flecos de Blanco!! Lo pasaré a ver!
    Un beso!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  12. Las ballerinas, tengo ahora una obsesion por ellas!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar