miércoles, 25 de junio de 2014

Blanco, caballo ganador en moda

Y no es nada nuevo, el blanco en verano es uno de los colores rey. Ya sea en el conjunto total, en pequeñas dosis o  en los complementos difícilmente vemos un outfit que prescinda de este color.
¿Novedades de esta temporada? No se lleva tanto la moda ad-lib , bordados en algodón, como los tejidos sutiles, con caída y transparencias. Lo podemos ver en vestidos cortos y largos, queda preciosos en los pantalones palazzo y por supuesto en la prenda comodín : camisas y blusas blancas.
En comercios podemos encontrar una amplia oferta, os dejo una muestra:
Massimo Dutti
Stradivarius
Zara
Mark and Spencer
Modelos, blogueras, celebritys  y demás ya lo llevan por la calle:


Color que siempre es tendencia en verano. Aporta luz al rostro y frescura a los conjuntos. Para mi es inevitable recurrir a él constantemente,¿y para vosotras?
Bss.
Atte. Carmen.

14 comentarios:

  1. Adoro el blanco, ahhhhhhhhhhhh
    Mil besos carmen

    ResponderEliminar
  2. me encantan las prendas en blanco, creo que en todo armario siempre debe habr algo de este color, como la blusa blanca :)
    me encanta la seleccion de fotos, me quedaria con varias prendas ejejeje
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blanco!!! Y lo bien que sienta estando bronceada? :) BSS

    ResponderEliminar
  4. La verdad q un look blanco, para verano, estando morenita, es una pasada!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Carmen, si hay un color por el que me pierdo es el blanco y si es en look total aun más.
    Me parece elegante, luminoso, con vida y tan fácil de combinar que me parece adecuado para todas las ocasiones y para todo tipo de ropa.
    Muy bonitas las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El blanco es unos de mis colores favortio sino "mi color". Me han gustado mucho las imagenes quenos muestras.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Uffffffffff cada vez me gusta más y ahora en verano que la piel se pone un tono precioso, pues perfecto!!!! Geniales tus propuestas...
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que el blanco me encanta!!! favorece tanto en veranito!!!

    Bss, Lucía S.
    www.be-minebylucia.blogspot.com.
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar