lunes, 16 de junio de 2014

Necklaces, Collares Verano 2014

Que le voy a hacer me encantan los collares. Conjunto que compro, collar que va unido. Vamos que muchas veces compongo el look a partir del collar. Y es que me gustan todos, los grandes, los semirrigidos, los finitos, de piedras de cristal, de resina. Vamos que quiero uno de cada. Y como lo que yo ando buscando muchas veces es lo que os interesa a vosotras, hoy toca selección de collares:
Zara
Me gustan estos de racimo de Zara, quieren asemejarse un poco a mi preferido de Dior.
Swarovski
Swarovski nos presenta modelos desde más clásicos como el primero a más tendencia como este segundo. Evidentemente el precio es más elevado, sobre 300€ ambos.
Mulaya de 6 a 15 e
Dayday 6 a 15e
Muuuchos modelos en todas las firmas lowcost.
Como inspiración, ellas los llevan así:

El por qué, está teniendo este accesorio este boom? Por su accesibilidad.
 Las marcas low cost nos están ofertando modelos que no tienen nada que envidiar a los de las grandes firmas. Cientos de artesanos nos presentan también sus preciosas propuestas. Una buena forma de hacernos con ellos es mirar muchas páginas de gente que está haciendo verdaderas maravillas y no está mal echarles también una mano. Por todo ello, los collares se están convirtiendo en una de nuestras compras más recurrentes.

Como consejos para llevarlos:
- Utilizar los más vistosos con prendas sencillas y viceversa. Queda demasiado estruendoso con algo muy estampado un collar muy llamativo también.
-Intentad que alguno, no todo él, de los colores del collar sea lo más parecido posible a algún tono de la prenda. Por muy diminuto que sea el detalle, este acompañado del collar hará resaltar todo el conjunto.
- Poneros collares que os hagan sentir cómodas. Primero por el peso, no es de recibo acabar con dolor de cuello. Y segundo que el collar no pueda con vosotras, esto es, por mucho que tu amiga o vecina te aconsejara comprarlo, si tu te ves "demasiado" no te lo pongas, no dejaras de pensar en él. 
Espero que os haya gustado y servido de ayuda. Vamos a por una semana más, feliz comienzo. Bss.
Atte. Carmen.

18 comentarios:

  1. a mi tambien me encantan!! tengo que reconocer que antes no los usaba nada de nada, pero cada dia me gustan mas y ya son imprescindibles !!!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos en las mismas. Y antes, estos collares tan grandes no me llamaban nada de nada. Bss.

      Eliminar
  2. Carmen, yo siempre he sido una entusiasta de los collares, hasta el punto de que uno de mis amigos me llamaba como a la mujer de Franco: Carmen collares.
    Encuentro que favorecen y ponen el punto final a buena parte de las ropa que usamos.
    Tus consejos me parecen inmejorables y desde luego con la cantidad de diseñadores que van surgiendo es una pena no hacerse con alguno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra. Desde luego tu eres un ejemplo a seguir de cómo llevarlos. Buen comienzo de semana. Bss.

      Eliminar
  3. Pues sí, cada vez se hacen cositas de bisutería más bonitas y asequibles, así es imposible resistirse! Yo soy más de anillos gigantes, jejejejeje! Sin ellos, no soy yo...
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan los anillos, vamos que qué no me gustará. Bss.

      Eliminar
  4. A mi también me encantan, y por cierto, tengo que ir renovando y comprando alguno, ¡ya toca! me han gustado mucho los que has seleccionado. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Ahora hay un montón de modelos, y algunos son baratitos. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Cada día me gustan más y tienen el poder de cambiar un look! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto a veces se hacen los protagonistas del look. Bss Maria.

      Eliminar
  7. Es verdad, este año hay collares monísimos y muy favorecedores que alegran hasta un simple vaquero con una camiseta blanca. Me encantan tus propuestas querida Carmen. Siempre es un placer la visita a tu blog!!! Un besiño!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan los collares!! son ideales y quedan super bien, esta temporada hay cosas preciosas!
    acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo por aquí, aquí te dejo el mío http://designandetails.blogspot.com.es/
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos los de Mulaya, me encantan sus tonos pastel :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  10. Me vuelven loca los maxi collares y aunque tengo muchísimos no puedo parar, jaaajaa ahiiiiiiii como somos!!! Preciosa selección, un bsazo

    ResponderEliminar