viernes, 27 de junio de 2014

Fashion inspiration: Blumarine SS 14

Llega el fin de semana, tiempo de salir y vestirnos con nuestros conjuntos veraniegos. Un poco de inspiración nunca viene mal. Hoy os muestro parte de la colección de Blumarine para este verano. Ahora que casi todos los diseñadores montan pasarelas espectáculos, donde muchas veces vemos prendas difícilmente ponibles, esta es una en la que cualquier prenda podríamos vestirla y que realmente nos puede ayudar ante la difícil pregunta ¿hoy que me pongo?

Comes the weekend, time to go out and dress in our summer outfits. A little inspiration never hurts. Today I show part of the collection of Blumarine for this summer, now that almost all the designers I Ride Entertainment gateways where we often see clothes hardly wearable, is one in which any garment could dress and can really help us with the difficult question today, do I wear?



You see I have a bit of everything. Pretty dresses in white, yellow or black. Combinations of stylish blouses and pencil skirts. As these long dresses, the brown prints I love. 
Hope you helps, set yourselves very pretty and go out to enjoy this weekend. Kisses.

Ya veis que tiene de todo un poco. Preciosos vestidos en blanco, amarillo o negro. Estilosas combinaciones de transparentes blusas y faldas lápiz. Así como estos vestidos largos, el de estampados marrones me ha encantado.
Espero que os sirva de ayuda, que os pongáis muy guapas y salgáis a disfrutar de este fin de semana. Bss.
Atte. Carmen.

12 comentarios:

  1. Hola! El primer vestido y los negros me encantan. Me he creado mi nueva página de Facebook. ¿Te unes? Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los estampados minimalistas con fondo blanco. Loa encuentro ideales.
    Que tengas un muy feliz finde

    ResponderEliminar
  3. me encanto el amarillo!!

    visita mi Blog AQUI
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Wow que hermosos vestidos, son toda una maravilla
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. el blanco largo de estampados marrones me recuerda a un pez leon ^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que está de moda el print animal. ;) Bss.

    ResponderEliminar