viernes, 13 de junio de 2014

Blue SS 14, Editorial.

No lo pude evitar. Fue ver este editorial de la revista Porter tan azulito todo, que lo tuve que traer al blog. En él nos demuestran como aún con el mismo color pueden variar mucho los estilos. Del más deportivo, pasando por más de diario o casuales, a los más clásicos.

I could´nt help. It was to see this editorial in Porter as blue all, I had to bring to the blog. It shows us how even the same color styles can vary greatly. The sportier, through daily or more casual to classic.

My favorite, and the latter white. And you, what do you choose? 
Enjoy the weekend.
Mis preferidos, el blanco y este último. Y vosotras, ¿cual elegís?
Disfrutad del fin de semana. 

Mis links recomendados: My lovely links
Lo conoceréis todas, pero a alguien que le guste la moda no puede perderse la web deVogue.
Preciosos sus outfits y ella, no os perdáis: BeTrench
Arte: pintura, fotografía: thisiscolossal

Bss.
Atte. Carmen.

18 comentarios:

  1. El primer vestido azul y el ultimo son de mis preferidos pero me gustan todos jejeje soy una loca del azul en toda su gama no puedo evitarlo me pirra jajaja un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: son unas propuestas muy estilosas. Me gusta la camisa de la primera foto y el primer vestido en azul.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta pasear por tu blog y ver siempre imágenes increíbles como estas....uffffffffff me ha encantado el post!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el penúltimo!! Super sexy y glamuroso al mismo tiempo.

    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  5. En azul y para todos los gustos. Gracias a todas por comentar. Feliz finde. Bss.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que no estoy segura si me lo pondria el de la transparencias me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el azul marino y más en rayas, siempre muy versatil ese color
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el 2º y el abrigo azul! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El segundo y el último, azules claro jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buen finde para todas. Gracias por comentar. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Menudos diseños! Tanto los trajes como los zapatos...son una pasada!!!! Feliz finde Carmen!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hi!
    sweet blog!
    do you follow each other??
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  13. OOHHHH….ese abrigo azul…mmm...

    ResponderEliminar
  14. El azul es un tono tan bonito y en las variantes de azulón y bebé no me puede gustar más así que te entiendo perfectamente.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen!!!Qué precioso post, siempre te digo lo mismo pero es que es verdad.Me encanta!!!!
    Este tono lo considero super elegante y nos sienta a todas bien.
    Me preferido es el penúltimo, último y el blanco.
    Feliz finde, guapisima!!!
    http:/Cheapfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por pasaros un ratito por aquí y comentar. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen muchísimas GRACIAS por recomendar mi blog, te lo agradezco enormemente!
    Un besazo!!
    ^_^

    ResponderEliminar