lunes, 30 de junio de 2014

Cómo vestir el mono largo este verano. Jumpsuits.

Pues de manera muy muy sencilla. El mono es una prenda de moda que te viste de una sola vez. Él solo te hace el conjunto, de hecho, en las webs van unidos a los vestidos. Y más los monos de pantalón largo, dan una sensación de linaes verticales, simples y elegantes que la falta de accesorios ostentosos potenciarán. Un buen zapato, un clutch a juego o contraste, serán suficientes para llevarlos con estilo este verano 2014.
Una muestra de ello es:

How to wear jumpsuits? For very simple way. The jumpsuits is a fashion that I saw once. He just makes you all, in fact, on the websites they are attached to dresses. And more jumpsuits long pants, give a sense of vertical, simple and elegant that the lack of ostentatious accessories will enhance linaes. A good shoe, a clutch matching or contrast, will be enough to take them in style this summer 2014. 
An example is:
Purificación Garcia
Zara
H&M
Mango
River Island
Ellas ya los llevan así:

I tell you them that jumpsuits, is also one of the least favored clothes worldwide. If you are like the women in photos: tall and thin you will be all right. If not and you still want to wear a long jumpsuits to the latter, as a model that will be the last best fits, you know with heels and a nice smile. 
Good start to the week. Kisses.

Deciros también, que el mono es una de las prendas que menos favorece a todo el mundo. Si eres como las mujeres de las fotografías: alta y delgada todos te quedarán bien.Si no es tu caso, unos consejos:
-Si tu cintura no es muy estrecha un cinturón, mejor fino, a contraste te sentará mejor.
-Para caderas anchas, mejor decantarse por los de pierna recta o los tipo palazzo.
-Estaturas no muy altas se verán compensadas acortándolos, los ideales largo Capri por encima del tobillo, si son palazzo dejar que se vea el zapato.
 Lo ideal para todas, con tacón y una buena sonrisa.
Buen comienzo de semana. Bss.
Atte. Carmen.

11 comentarios:

  1. Es dificil encontrar un mono que se adapte a perfección a tu figura. Dependiendo de la figura favorecen más co corte en la cintura o con corte en la cadera. a mí los de corte en la cadera por ejemplo me sientan fatal. Eso sí, una vez que encuentras el ideal, seguro que se convierte en un básico para sacarte de cualquier apuro.

    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Probarse es uno de los mejores consejos. Buen comienzo de semana. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, yo soy muy aficionada y tengo varios. Procuro que no sean demasiado amplios, ni tampoco demasiado estrechos. Un poco holgados por arriba y si puede ser estrechos en la parte baja del pantalón.
    Desde luego uan vez que encuentras uno que sienta bien, le resto sólo tienen el inconveniente de que cada vez que necesitas ir al baño te tienes que desnudar entera y es una lata.
    Pero estilosos son de lo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos, el blanco me encanta, pero la verdad es que al final siempre acaban resultando incómodos
    Besos
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es que me encantan que puedo decir , tengo cortos y largos ...me parecen super cómodos y el último fue para un evento con escote corazón y fue un éxito!!!!!!! Enamorada de este post, un bsazo guapa
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si que es verdad que es una prenda cómoda: una sola y ya estás vestida.
    Yo este verano ya me he comprado dos y son realmente cómodos.

    http://encalcetines.blogspot.com/2014/06/look-pantalon-baggy.blog.html

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus publicaciones. Buenas propuestas y buena selección de fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar