domingo, 29 de junio de 2014

Video: Collection Cuplé Spanish shoes

Zapatos y más zapatos. Nunca son suficientes y no es que nos gusten no, es que realmente los necesitamos. 
Cuplé es una firma de calzado Español que une calidad al buen gusto. Ciñéndose a las últimas tendencias, nos presentan las lineas en blanco y negro que tanto se han visto en ropa. Las cuñas tan utilizadas en verano se renuevan con altas plataformas y enriqueciendo las pieles con brillos. No pueden faltar los zapatos salón ni las sandalias abotinadas. Mucho donde elegir:

Shoes and more shoes. Are never enough and it's not that we do not like is that we really need. 
Couplet is a Spanish footwear company that unites quality taste. Adhering to the latest trends, we have black lines on both have been seen in clothing and white. The wedges as used in summer with high platforms renewing and enriching the skin with glitter. Can not miss the room nor laced shoes sandals. Huge choice:

No puede faltarnos el vídeo del domingo:


Do you like it?  Have a nice Sunday. Kisses.

Ains que serán los zapatos. ¿Os gustan?
Disfrutad del domingo. Bss.
Atte. Carmen.

15 comentarios:

  1. a mi los de tacón gordito me encantan :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una lastima que hayan quitado la tienda en Oviedo porque me gustan mucho sus diseños! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! Un estilazoooo...me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Las cuñas con brillos me han parecido muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son un modelo muy novedoso. Disfruta del domingo. Bss.

      Eliminar
  5. tienes razón, zapatos??? nunca son suficientes:)
    los blancos y negros, una monada, me gustan todos, bss
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias blancas de tacón son mis favoritas. Bss.

      Eliminar
  6. Madre mia , tu siempre me sorprendes con los videos y este no es para menos, ufffffffff que prendas y complementos, me han encantado!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bonito, verdad?
      Pues ahora con las rebajas son una buena opción. Bss.

      Eliminar
  7. Me han encantado las sandalias con plataforma brilli, son ideales
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar